Cargando Eventos

ANNIE HART EN SALA X, SEVILLA

Annie Hart, más conocida por su carrera como miembro del trío de synthpop Au Revoir Simone, ha estrenado su disco de debut en solitario titulado Impossible Accomplice y que salió a la venta el pasado 14 de julio y que contó con la producción de Jorge Elbrecht, quien ha trabajado al lado de Ariel Pink.

Hart ha aprovechado el “parón” creativo de su banda principal, cuyo último disco Move In Spectrums se publicó en 2013, para componer este disco en el estudio que tiene montado en su propia casa cuando, según su propio testimonio, “sus hijos se habían ido a dormir“.

Siguiendo la línea del material registrado por el trío de dream pop electrónico, el disco se mueve entre teclas de neón y pulsaciones minimalistas, apareciendo en el momento justo en que la banda fue invitada por su fan de años, David Lynch, a interpretar las canciones ‘Lark’ y ‘A Violent Yet Flammable World’ de su aclamado “The Bird Of Music” (2007), en “Twin Peaks: The Return”, la esperada secuela de la influyente serie de televisión de principios de los años 90.

Annie Hart se dedicó a componer canciones del género pop con la ayuda de sintetizadores clásicos en la comodidad de su casa en la ciudad de Brooklyn. Las influencias que a tenido Annie para componer este material son de Laurie Spiegel y Tubeway Army. 

De acuerdo a la cantante los sonidos del disco están basados en distintos estados de ánimo como son la felicidad, melancolía, anhelo y el deseo.

Una de las canciones de este material, “Hard To Be Still” apareció en la serie de Netflix, Gypsy .