Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ANVIL + NIKKI PUPPET + HARSH EN SALA X SEVILLA

Fecha: Domingo 26 de ABRIL de 2020
Hora: apertura de puertas 21:30h
Entradas: http://bit.ly/anvilsalax
Precio: anticipada general 20€ (+g.g.)

Por fin Anvil es legal en Canadá, igual que la marihuana. Eso es, más o menos, lo que el trío canadiense quiere celebrar con su nuevo disco “Legal At Last”, del que esperamos su publicación el próximo 14 de febrero.

Y será en abril cuando vengan a presentar un nuevo disco al puro estilo Anvil, sin artificios ni adornos.
Tras la publicación en 2008 del duro documental “Anvil! The Story of Anvil”, donde mostraban una realidad bien alejada de lo que muchos puedan esperar de una banda de rock, la popularidad de la banda ha vuelto a ser notoria.
Sin embargo, Anvil son reconocida influencia de bandas como Metallica, Megadeth, Slayer o Anthrax.

“Legal At Last” demuestra, sin embargo, que la creatividad de la banda sigue intacta, con temas cargados de su sonido característico y la fuerza que podemos escuchar en grandes discos previos como el grandioso “Juggernaut Of Justice” o el mítico “Metal on Metal”.

Les acompañan Nikki Puppet presentando “Into The Wild”, nombre que han escogido para su nuevo disco, y la verdad es que le viene como anillo al dedo.

En él, podremos disfrutar de temas tan vibrantes como Electrify.
Si eres un nostálgico de los 80 y 90 y te sigue gustando el buen Hard Rock pegajoso, echa un vistazo a este lanzamiento.

Harsh es el grupo de Glam que abrirá la noche. Afilados riffs de guitarra y una batería quebradiza que nos revolverá el estómago.

¿Sus influencias? Los viejos y gastados vinilos, embalsamados con el aroma a cerveza de un Van Halen, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Motley Crue… tantas referencias que permitirán a la banda compartir una euforia electrizante en el escenario, y nos llevarán a la edad de oro de los 80.

anvil-nikki-puppet-harsh-sevilla