Cargando Eventos

ARCO EN SALA X SEVILLA

Fecha: Domingo 3 de ENERO de 2021
Hora: apertura de puertas 12:00h
Entradas: http://bit.ly/352xqne
Precio: anticipada general 14€ (+g.g.)

Los horarios y condiciones de este evento podrán sufrir modificaciones en función de la normativa en materia anti-covid de la Junta de Andalucía vigente en el momento de la realización del mismo.

CONDICIONES DE USO:

Este concierto cumple todos los protocolos de sanidad estipulados por la Junta de Andalucía.

La disposición de los asistentes y las medidas de seguridad han sido consensuadas con las autoridades locales.

Aforo limitado y sentado en localidades alternas con distancia mínima de seguridad.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento excepto para consumir bebida solo en el momento de la ingesta.

Uso de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes.

Servicio de restauración exclusivamente en asiento.

El acceso preferente a la sala se hará en dos horarios: 1º turno (Zona A) una hora antes de inicio de show y 2º turno (Zona B) media hora antes de inicio de show

En el caso de que alguna persona no acceda en su horario asignado, deberá esperar a que entren todos los asistentes del siguiente turno.

El inicio del show tendrá lugar al finalizar el horario de acceso.

Es obligatorio la identificación con datos personales de todos los asistentes para la trazabilidad del evento.


Tras quince años de carrera y seis discos, la banda granadina El Puchero del Hortelano se despedía de los escenarios con muchísimo éxito, y un par de meses más tarde, el carismático cantante de la banda, Antonio Arco, anunciaba nueva carrera en solitario con el nombre de Arco.

Arco hace canciones terapia a base de buena música, de esas que arrancan la alegría sin explicación. En el primer disco de su nueva eventura, «Uno» (2016) seguían primando unas cuidadas letras que destacan por su intensidad y emotividad, y que adquieren un nuevo grado de madurez, mientras que la música que las reviste parte de una instrumentación clásica de banda de rock (batería, bajo, guitarra eléctrica, acústica y piano) y se impregna de folk de aquí y de allí, en un movimiento envolvente que hace brillar su característica voz rota y genuinamente sureña que atrapa desde la primera escucha.