Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Por qué una banda de rock americano en el sur de España? Esta cuestión bien podría responderse con más preguntas: ¿Por qué se rodaron tantos western en Almería? ¿Quizá porque Almería y California son paisajes intercambiables? Al final, todo consiste en lo que sientas, no tanto en dónde naciste. Hacemos rock americano porque es la música que nos sale de forma natural, es el sonido que siempre recorrió las carreteras de nuestros sueños. Algo que, por lo que sea, no lograron ni el trovo ni el fandanguillo.

Bantastic Fand no nace para emular a nadie y tampoco para inventar nada. La pólvora ya está inventada. Eso sí, no somos ni seremos nunca un grupo de versiones, una tribute band, aunque de vez en cuando nos guste recrear a nuestro modo composiciones ajenas.

Bantastic Fand trata de crear su propio corpus musical, sus propias canciones, su propio sonido, con las deudas estilísticas ya reconocidas pero sin caer en sonrojantes pleitesías. No estamos aquí para agradar a los críticos, ni a los snobs, ni a las radio-fórmulas, ni a la industria, ni a la SGAE, ni a los políticos, ni a los modernos, ni a los managers… Estamos aquí para hacer, simplemente, lo que siempre nos gustó. Y eso, en estos tiempos, ya es mucho decir. El viaje empieza ahora, aunque hace ya mucho tiempo que empezó…

CARTEL SEVILLA bantastic fand