Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020 / APERTURA 01:00H

ENTRADA: GRATIS HASTA LAS 02H | TAQUILLA 5€ CON CERVEZA

MÚSICA: Organic Techno / Slow House / Downtempo / Ketapop

ACTUACIONES: MIRET + CHARLIE M + ION DIN ANINA

Baja el Pitch se nutre del Downtempo, el Deep House, la Electrónica Orgánica o el Ketapop; con altas dosis de groove, siempre mirando a la pista de baile con un toque shamánico y evocador.

Miret desde Barcelona nos llega uno de los productores con más proyección de la escena. Es por ello que forma parte del cartel del próximo SÓNAR. En su reciente visita al festival Wonderfruit (Tailandia) incendió la pista de baile en el increíble escenario Polygon. Ha publicado temas en sellos como Underyourskin Records, Tropical Twista Records, Buddha Bar, CasaCaos, Cosmic Awakenings, Souq Records o Kybele. Sus sets están plagados de bajos gordos, sintes psicodélicos, groovazo y buena vibra.

Charlie M Dj de origen gaditano. Charlie viene pisando fuerte; su reciente track «Torpedo», publicado en Shango Records, se ha posicionado en los charts de Beatport como un hitazo.

Ion Din Anina bien conocido en la escena de música electrónica global y un incansable explorador de nuevas formas de baile. Estará estrenando en la pista sus primeras producciones; pueden esperar puro fuego.

 

Si te gusta la música de Baiuca, Nicola Cruz, El Buho, Nicolas Jaar o Acid Pauli…

Baja el pitch4