Cargando Eventos

ADIÓS OMC SEVILLA

Ha llegado un momento que siempre he visto muy lejos. La fiesta del 15 de diciembre será la última fiesta Ohmycat que se hará en Sevilla.
Las fiestas OHMYCAT surgieron en octubre de 2011 junto a Willow José Flores, con la intención de hacer cosas diferentes en la, a veces, monótona escena sevillana. Años después evolucionó cuando ambos tuvimos que salir de la ciudad y pasó a ser OMC Live junto a Kike Suárez y Conde-Duque Javi González,, transformándose ambiciosamente también como colectivo musical. OHMYCAT siempre ha sido un proyecto enfocado con filosofía de hobby, por amor a la música y a Sevilla, y a día de hoy cada vez es más complicado compaginar dada la falta de tiempo y distancia.
Es momento de cerrar una etapa para abrir otras nuevas. En Sevilla se queda un gran equipo; estoy seguro que hará el máximo ruido posible para seguir enseñando esa Sevilla que poca gente conoce y se sorprende al descubrir. Por mi parte, es momento de centrarme en Valencia y será aquí donde seguiré en la medida de lo posible.
Querría agradeceros a todas las personas que de una forma u otra habéis formado parte de este proyecto, al equipo tan maravilloso que siempre ha tenido OHMYCAT & OMC LIVE, y a todos y todas las que alguna vez os la pegasteis durante todos estos años.El viernes 15 toca celebrarlo y despedirnos como se merece, por última vez.

omc diciembre