Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Llega la segunda edición del festival más extremo de Sevilla: INFERNO SUR FESTIVAL

Una poderosa muestra de Metal Brutal y técnico.
Se mantienen los mismos precios del año anterior: 6€ anticipadas y 8€ en taquilla. El sitio, de nuevo, es la Sala X (José díaz nº7), con su aforo cercano a las 400 personas, donde el año anterior se llenó desde primera hora, demostrando que Sevilla responde a eventos que, en poco tiempo más, serán considerados míticos.
Las entradas están disponibles en RECORD SEVILLA (Amor de Dios nº17) y en www.entradium.com

Abrirá (estrictamente puntual) el grupo Murk
Como estandarte del sonido sevillano que recorre los barrios obreros y con la irreverencia de una banda que comienza a abrirse camino.
Luego se presenta el grupo Kolasi, para mantener el ritmo y seguir calentando el ambiente con su poderoso y contundente Core, con la presencia de músicos experimentados que se funden en un proyecto sonoro.
https://youtu.be/HjbhelfmXCs

Los siguientes en subir a escena, luego de más de 5 años sin hacerlo en directo, y presentando su nuevo trabajo, los malagueños de V3CTORS, antes de continuar grabando, salen al fuego del Inferno Sur como regreso a las tablas, para hacer sonar su trabajo AMARNA
https://youtu.be/kCjcONwMgt0

Cerrando su gira de dos años por toda España, siendo la única agrupación que repite en el Inferno Sur, Ebola dp, ha elegido su ciudad natal para finalizar el KHROM TOUR, vienen a que les rindan tributo a su extrema potencia y apuesta de sonido irrebatible.
https://youtu.be/WYlqgs1hca4

Cierran el INFERNO, como cabeza de cartel, en su gira despedida, tocando por última vez en Andalucía, los madrileños de Hummanovienen a derribar la Sevilla más únder y metálica. Paso previo a sus presentaciones en el Download Festival, están dispuestos a cerrar esta etapa de un grupo que ha escrito unas cuantas páginas de la historia del metal extremo con calidad, trabajo y poder.
https://youtu.be/6kGj_Im5NrE

Si el año pasado no pudiste asistir, esta vez no hay excusas para que te pierdas uno de los carteles más explosivos de este año en Sevilla y Andalucía. 5 bandas de lo más poderosas, en tu ciudad, haciendo que el Inferno Sur ya sea una nueva leyenda.

INFERNO SUR CARTEL