Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Presentación del nuevo fashion film “Integración”, dirigido por JJ Torres para nuestra firma, que se proyectará a las 23.30.

Después de lanzar “We are cattle”, con el que obtuvimos 3 premios y más de 15 nominaciones en festivales de fashion film internacionales, volvemos a la carga con un trabajo realizado en localizaciones como las Reales Atarazanas, el Bar Garlochi o el barrio de Triana. Incluye un cameo del conocido trapero Pedro Ladroga y está protagonizado por Cherry Massia.

Después, vuelta a la adolescencia. Una experiencia que aúna música y moda de estética cani o bakala haciendo referencia a la época en la que esta tribu urbana reinaba en Sevilla, en un “remember” sin precedentes en el que se contará con artistas de la talla de Jesuly, Dj Kilian y Dj Karpin. También hay sitio para la música underground actual, con un cartel que será, además, compartido con Las Gatas (dj’s representantes del regaeton feminista) y con Los Industrias 94. Julio Pantano, ImperioNita, Dj Jamanama, Vaseta y alguna que otra sorpresa promete dejar huella entre los asistentes.

Es un espacio también para demostrar que la moda funciona en Sevilla. Proponemos un dress code loco, Bakala actual, o Castellanos y cuellos para arriba, o como te de la gana, pero apartando la sencillez y volviendo a sentir que ser hortera es cool y cómodo. ¡Llamar la atención será lo normal!

Habrá photocall y mucho postureo cutre glam andaluz, que es el que vale.

Os esperamos, familia!

REGALITOS

Póster por Julio Numar

cartel maría magdalena