Cargando Eventos

FITOSCOPIA EN SEVILLA

Fecha: Sábado 9 de MARZO de 2019
Hora: apertura de puertas 21:30h
Venta: http://bit.ly/fastballx
Precio: anticipada general 8€ + (g.g.)

¿Sientes las ganas de estar en un concierto de FITO& FITIPALDIS en Sevilla?
Entonces no deberías perderte esta oportunidad con FITOSCOPIA, el único grupo capaz de realizarle las escenas de riego a Fito&Fitipaldis…

Se basan en hacer homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&fitipaldis, repasando las mejores canciones de todos sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”. Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

FITOSCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis. FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, haciendo un repaso por la discografía de Fito &Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos. Incluyen ahora un pequeño guiño a los temas mas míticos de Platero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales. FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito&Fitipaldis.