Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

DOMINGO 12 DE MAYO | APERTURA DE PUERTAS 20:30H

ENTRADAS: 15€ ANTICIPADA / 18€ TAQUILLA

VENTA: https://www.ultimaentrada.com//junior-watson-ft-mitch-kashmar

Después de los últimos conciertos que hemos organizado con artistas de prestigio internacional, como Corey Harris, Sugar Ray Norcia o Charlie Baty, seguimos trabajando para traer a algunos de los mejores músicos de blues del mundo. Y en esta ocasión contaremos con dos auténticos monstruos como son JUNIOR WATSON y MITCH KASHMAR.

Y para abrir el evento, una banda nacional de auténtico lujo: Mingo & The Blues Intruders.

Junior Watson es una auténtica leyenda del West Coast blues. Un guitarrista de culto que durante sus cerca de 30 años de experiencia ha ido fusionando diversos estilos hasta conseguir crear el suyo propio. Con influencias tan diversas como Tiny Grimes, Oscar Moore, Bill Jennings, Rene Hall, Robert Jr. Lockwood, Jimmy Rogers, Eddie Taylor, Guitar Slim o Earl Hooker, ha conseguido crear uno de los estilos más reconocibles y originales que han aparecido en años.

Mitch Kashmar nació en 1960 y estaba todavía en el instituto de secundaria cuando comenzó a colarse en las salas (usando el carnet de identidad de su hermano) para tocar con bandas locales de su ciudad natal (Santa Barbara, California). En 1980 formó su propia banda, The Pontiax, con la que tocó en todos los clubs de los condados de Santa Barbara y Ventura antes de mudarse a Los Ángeles en 1985. Con The Pontiax grabó “100 Miles To Go” y tocó en el circuito de festivales de blues de Estados Unidos, Canadá, Europa y el Pacífico Sur, bebiendo de multitud de estilos musicales que incluyen Chicago harmonica blues, New Orleans piano R&B, West Coast jump blues y swing, boogie woogie, Louisiana swamp funk, Texas guitar blues y straight ahead jazz.