Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

COMUNICADO DE CANCELACIÓN:

Lamentamos comunicar que por motivos personales de la banda, los conciertos programados para este fin de semana de Los Tiki Phantoms en Málaga (La Trinchera) y Sevilla (Sala X) se suspenden, por causas ajenas a estas.
El importe de las entradas adquiridas online de será devuelto íntegramente a cargo de KingOcio.com. Las entradas físicas podéis devolverlas en vuestro punto de venta.
La devolución de venta online se realizará en un plazo máximo de 20 días hábiles desde hoy y será reintegrado en la cuenta asociada a la tarjeta utilizada para la reserva.
Lamentamos las molestias que este acontecimiento os ha podido causar.

 

Los Tiki Phantoms + La Big Rabia en la Sala X

  • Fecha: Sábado 10 de Febrero de 2017
  • Hora: 21:30h
  • Precio: 10€ anticipada | 13€ en taquilla
  • Entradas: EVENTO CANCELADO
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

Se hacen llamar El Beat, El Bravo, El Kanibal y El Kahuna. Dicen que su intención es dominar la tierra para comenzar una nueva etapa en la humanidad, donde reinen el caos y el mal. Sus armas; las guitarras con un reverb satánico.

La banda está en plena gira de presentación de su nuevo disco “Aventuras en Celuloide” (Discmedi, 2017). Ya han resuelto “El misterio del talismán” (Discmedi, 2015), y han usado sus poderes mágicos para componer este nuevo disco en el que encontraremos, del mismo modo que en sus últimos trabajos, mezclas de surf clásico con garaje y rock’n’roll, spaghetti western y melodías que podrían haber sonado en cualquier baile de fin de curso de los años 50, todo ello pasado por el ya conocido “Filtro Tiki”, es decir:  una base rítmica demoledora, una melodías pegadizas y un directo que todo el mundo recuerda por sus dosis de humor y potencia espectacular.

Los Tiki Phantoms han querido rendir homenaje a las tardes que se han pasado comiendo palomitas y bebiendo refrescos en los cines, momentos que les han inspirado muchas de las canciones que podemos encontrar en este disco.  Locos sobre ruedas es una de ellas!

los tiki phantoms sala x final