Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE 2018 💜📞

✨¡¡Love Call cumple dos años!!✨

Dos años desde que Andrew Oddio y Samuel Baron iniciaron un movimiento que tenía como objetivo devolver a la noche de Sevilla el interés por los ritmos Disco, Boogie y House. Dos años desde que decidieron establecer un club fijo donde compartir su amor por la música afroamericana de baile y por un formato concreto, el vinilo, como medio de expresión del Dj y su criterio.

Objetivo cumplido y mucho que celebrar. En estos dos años, Love Call ha sentido cómo el apoyo a esta idea iba creciendo sostenidamente, y ha acabado convertido en una de las fiestas más importantes de la noche sevillana, gracias, sobre todo, por su espíritu abierto, divertido y altamente bailable. El resultado ha sido que, en solo dos años, Love Call ya es un referente andaluz y nacional en lo que respecta al movimiento Disco y House en España, y prueba de ello es la noche Love Call de la pasada primavera en el BClub/Café Berlin.

Y todo esto ha sido gracias al público y a sus bailes; a los djs invitados -JSD, Lovespread y Juani Cash, y a los djs residentes, Andrew Oddio y Samuel Baron aka Nassau’s Finest, que serán los protagonistas del segundo aniversario el próximo 2 de noviembre con una sesión B2B de Dancefloor Burners.

¡Escucha la llamada del amor! ✨❤️ 📞✨