Cargando Eventos

SÁBADO 6 DE OCTUBRE 2018 💜📞

Love Call está de vuelta. El movimiento que ha reactivado el interés por el sonido disco y house para la pista de baile en Sevilla durante las últimas dos temporadas está listo para afrontar la tercera etapa. Como siempre, sus armas no son otras que un puñado de #dancefloorburners bien seleccionados, cien por cien en vinilo, sacados de las maletas de reputados selectores de toda la geografía nacional e internacional y de los propios residentes.

En la primera fiesta de la temporada, Love Call cuenta con un invitado de excepción: el periodista y disc jockey Juani Cash, fundador del movimiento Jukebox Jam! en Córdoba, que tiene muchos elementos en común con la filosofía de Love Call. Juani Cash, residente en beach clubs como Sonora (Estepona) y Gran Baba (El Palmar), es un garante del sonido disco y house afroamericano en el sur de España desde hace años, y su presencia en Love Call era una cuenta pendiente que se va a saldar el próximo 6 de octubre.

Junto a él, los residentes Andrew Oddio (US) y Samuel Baron (UK), recién rebautizado como “Nassau’s Finest”, asegurando lo mejor del disco, del boogie, y del house toda la noche.