Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE | 00:30H

ENTRADAS: ANTICIPADA 7€ | TAQUILLA 8€ (Todas las entradas incluyen 1 copa O 2 cervezas)

VENTA: https://www.facebook.com/events/308839266377054/

El próximo invitado en Love Call es el fundador de uno de los mejores sellos de disco y house que han surgido en Europa en la última década. Músico, productor y dj excepcional, Marcel Vogel es el alma detrás del proyecto Lumberjacks in Hell, “el mejor sello de música dance de Chicago que no se encuentra en Chicago” -según la revista 5-, y hogar editorial de algunos de los artistas más preeminentes de esa pequeña gran revolución del género disco de este milenio: Al Kent, Karizma, Rahaan, Jamie 326, Dan Shake o Red Greg, entre otros.

De origen alemán, aunque afincado en Amsterdam desde hace años, Vogel también dirige Intimate Friends, un subsello destinado a piezas más abstractas y vanguardistas, y acaba de recopilar una excelsa selección de canciones inéditas para el prestigioso sello británico BBE (“Marcel Vogel’s Lumberjacks in Hell”), con el que celebra que su sello cumple 8 años en el mejor de sus momentos.

Como Dj, Marcel Vogel es un refinado selector y un impecable mezclador de disco y house. Su presencia en Sevilla, dentro de una gira promocional que lo trae desde Australia con destino a Reino Unido, con esta única parada en la Península Ibérica, es una confirmación de Love Call como el movimiento a seguir en materia de Disco, Boogie y House en el Sur de España. Un movimiento cimentado por Andrew Oddio y Samuel Baron aka “Nassau’s Finest”, quienes han ido madurando su idea de nightclubbing poco a poco, potenciando su papel como residentes, y contando de cuando en cuando con algunos Djs asociados.

A este estatus se suma el ambiente cosmopolita e interesado en la música que se ha creado en cada una de las fiestas Love Call, y que sin duda será la tónica de este evento, probablemente el más importante desde que se creó el movimiento. No cabe duda de que Marcel, Andrew y Samuel son un trío perfecto para comenzar el tercer año de vida de Love Call.

flyer_lovecall_dic18_a5 (1)