Cargando Eventos

Mango Tonight vuelve a casa por Navidad, como el turrón de yema, y lo hace trayendo en el saco el regalo que todos esperabais por estas fechas: PUNK!!!

Futuro Terror acaban de sacar “Precipicio”, uno de los mejores discos del año. En su tercer álbum, los alicantinos siguen mezclando la urgencia del punk con melodías ideales para poguear, aunque esta vez han dejado espacio para ambientes más tensos e intrincados. Lo estarán presentando junto a temas de sus anteriores discos en un directo que se antoja infalible. ¡Eurasia ya no es nuestra!
https://bcoredisc.bandcamp.com/album/precipicio

Por su parte, Filos han dejado algo de lado las guitarras para abrazar los sintetizadores, sin por ello dejar de ser más rockeros que nadie. “Variante F” es un artefacto de ocho minutos de duración en el que se muestran más fríos y maquinales, pero sin abandonar en ningún momento el mojo que les caracteriza. Una nueva etapa igual de apasionante, como poco, que la anterior.
https://filos.bandcamp.com/

Finalmente, Chili Tocache estaremos poniendo temitas de punk sudamericano y clásicos del género hasta que nos dejen. ¿Acaso hay un plan mejor? ¡Nosotros no lo encontramos! ¡Traed anís y polvorones!

ENTRADAS AQUÍ
https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/mango-tonight-presenta-futuro-terror-filos

 

mango diciembre cartel