Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

MORNING DRIVERS + JOVEN DOLORES EN SALA X SEVILLA

Fecha: Sábado 29 de FEBRERO de 2020
Hora: apertura de puertas 21:30h
Entradas: http://bit.ly/morningdolores
Precio: anticipada general 8€ (+g.g.)


Morning Drivers presenta su segundo trabajo discográfico titulado «Nuevas Intenciones». La banda integrada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, se ha ganado a pulso ser una de las formaciones con más peso en la cultura activa de la isla con un amplio bagaje en este y otros proyectos desde hace más de una década.El grupo ibicenco surge con la intención de versionar a bandas con las que se sienten identificados como un punto de encuentro y sinergia entre los cincos componentes. En 2015, se encierran en el local de ensayo para armar las primeras canciones propias, dando como resultado su primer trabajo discográfico titulado «Perspectiva» cuya fecha de lanzamiento fue en Noviembre del 2017.

Con «Perspectiva» llevaron a cabo una amplia gira en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza, compartiendo cartel con grandes grupos y artistas del panorama nacional como son Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.

Joven Dolores es el nombre del nuevo proyecto musical que emprenden Joan Barbé y David Serra tras la despedida de Projecte Mut. Abandonan la música en catalán y vuelven al castellano con una nueva banda que etiquetan como indie rock y que completan Joan Carles Marí y Fredy Davins.

Serra, que ha estado en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera en la sección que cada miércoles dedicamos a la música, dice que el primer trabajo discográfico de ‘Joven Dolores’ ya está en marcha. Ya han grabado varias canciones y esperan lanzarlo al mercado a finales de abril o principios de mayo.

Con el nombre de la banda hacen referencia a la mítica barca que unía las Pitiusas y vuelven a la música en castellano, donde ya cosecharon un gran éxito con su anterior proyecto, Statuas d Sal.