Cargando Eventos

NEBRASKA + KARAVANA EN SALA X SEVILLA

Fecha: Viernes 6 de DICIEMBRE de 2019
Hora: apertura de puertas 21:30h
Entradas: http://bit.ly/nebrakarava
Precio: anticipada general 10€ (+g.g.)

Nebraska es una banda compuesta por cinco chicos cuyas inquietudes iban mucho más allá de las de cualquier chico o chica, “sienten muchísimo” como dice una de sus integrantes, la fémina del grupo, Catalina.

Han llegado para enseñar al mundo su música, una mezcla especial entre el más puro folk de Hotty, cantante y guitarrista, pasando por el puro heavy de Cuesta y Luis, batería y bajo, respectivamente, y añadiéndole toques de los sesenta con Cati y el rock de Pablo. Ellos son ‘Nebraska’ y no quieren bajarse de este tren que es la música.

Desde el principio tenían claro que querían trabajar con Nacho Mur en la producción de su primer álbum. El guitarrista de La M.O.D.A y productor no dudó en ponerse a los mandos. El talento, la cultura musical y pasión que destilan Nebraska hacia la música fue lo que le decidió a trabajar con ellos.

En el estudio de grabación han orientado el álbum hacia un sonido orgánico, fiel a su directo, con el objetivo de sonar vintage pero actual. Para ello, han contado en el equipo con Bernardo Calvo y Pedro Cazorla de Estudio B y Toni Brunet como mezclador, con los que han conseguido sacar el aroma que cada canción merece y necesita.


Karavana busca resucitar el “verdadero rock & roll” de España. El grupo, que empieza ahora a crearse una imagen en directo, es muy ambicioso, pero muy consciente de que hay que tener los pies en el suelo y “no tratar de ser nadie”.

Empezaron tocando sin ningún proyecto de grupo. Los nacidos en Sevilla, son amigos desde siempre, desde los tres años. Gonzalo los conoció en Madrid. Jaime, el batería, se unió hace unos cuatro meses, formándose Karavana definitivamente. Cuando empezaron a grabar, no tenían en mente ni siquiera subir los temas a Spotify. El primer single lo subieron el pasado octubre de 2018.

En febrero de 2019, sacaron un EP. “Nos empezó a picar esto de la música y ahora queremos llegar lo más alto posible”.