Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

VIERNES 11 DE ENERO | 21:00H

ENTRADAS 8€ ANTICIPADA | 12€ EN TAQUILLA

VENTA: https://www.wegow.com/concierto-de-borneo-ombra-manola-en-sevilla/

OMBRA

Mireia Flores (Voz y guitarra), Toni M.Ferrer (Guitarra), Joan M. Ferrer (Bajo), Alberto Collazo (Batería) consiguieron crear Ombra. Una banda que ofrece un amplio abanico de posibilidades y diferentes atmósferas , con Mireia al frente ofreciendo su especial y potente voz que nadie queda indiferente, especialmente en sus directos.

Han ganado múltiples premios como Off Sant Sebastià (Palma) 2016, Hard Rock Rising local 2016 y el Granada Sound 2017 , que les permitió abrir el escenario principal en Sábado, como también estar entre los 10 elegidos de más de 1100 bandas en el concurso Vodafone YU. Entre otros más festivales y salas nacionales donde llegando a compartir escenario o telonear bandas como Habitación Roja, Ilegales, L.A, Viva suecia, Los planetas, Dorian, etc.

Su primer trabajo Welcome/Goodbye (2016, Green Ufos/autoeditado) recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y público, lo que le permitió posicionarse entre una de las bandas prometedoras a nivel local y nacional , estrenado video y temas en Radio 3. El segundo L.P. “Walk Up The Walls” grabado en Diorama Sound y masterizado por Manuel Colmenero (SONOBOX: vetusta morla, Joaquin Sabina, etc) bajo el sello de “flor y nata records” les ha permitido consolidarse para estar entre las bandas a tener muy en cuenta en la actualidad del panorama “indie” o “alternativo”, marcando su paso por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Vigo, Sevilla, Valencia, Murcia , Palma, Cádiz, Castellón, etc.

BORNEO

BORNEO es el nuevo proyecto musical de la cantautora Chío Abbad (vocalista y compositora), encabezando una formación que completan Junior Vargas (guitarra), Joaquín Ruíz (bajo), Jorge Mesa (batería) y Paloma Guerrero (teclados).

El grupo comienza a formarse en 2014, cuando Chío lanza su primer disco, Isobáticas, y forma una banda para las actuaciones en directo. Con las giras Isobáticas y Sincronía, y actuando aún bajo el nombre de Chío Abbad, la formación visita varias ciudades de norte a sur y participa en varios concursos, siendo finalistas en algunos de ellos como el Sonorama Ribera y ganadores de Gre2sonora en Ávila.

MANOLA

ombra cartel sala x