Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

VIERNES 7 FEBRERO 2020 / APERTURA 01:00H

ENTRADA: 6€ CON CONSUMICIÓN MÍNIMA

MÚSICA: REGGAE, DUB Y DIGITAL ROOTS

Qué tal amantes de la música Reggae en Sevilla !? Desde Reggae Dub X tenemos el placer de anunciar que el próximo viernes 7 de Febrero en SALA X nos visita una de las voces más originales y potentes del Reggae europeo. Nos referimos al cantante Longfingah (Berlín). Que es de sobra conocido en la ciudad ya que hemos tenido el placer de verlo en directo varias veces, pero que no venía a la capital andaluza desde el año 2016.

Long Fingah ha recorrido medio mundo de la mano de la famosa formación iLLBiLLY HiTEC, y vuelve a la que él considera una de sus casas. Ya que quedó enamorado de Sevilla hace muchos años. Su show en directo es muy potente y los que lo han visto saben que con él la fiesta está asegurada. En esta ocasión estará acompañado por Cool Up Records.

La velada la completa nuestro amigo One Ito del colectivo MaggioReggae, que ha colaborado en muchas noches de Reggae haciéndonos bailar con grandes temazos de su colección en vinilo.

Noche completa de Reggae en Sevilla, de 1:00h a 7:00h de la mañana, la entrada única en taquilla es de 6€ con Cerveza o refresco.

– Diseño del cartel: Mr John Vanilla

Sevilla es REGGAE ♥

Colabora: Andalusian Corner Crew