Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Buenas familia!

Como ya os adelantamos, teníamos guardada una fecha antes del parón veraniego.

Recordaros que nuestro club es un espacio creado y dedicado estrictamente al oldies jamaiquino, esto comprende desde los 60s hasta principios de los 70s, y abarcamos desde el Ska, pasando por el Rocksteady y culminando con toda la era Boss y Early Reggae. Todo esto seleccionado cuidadosamente en vinilo siete pulgadas por nuestros selectores.

Para esta ocasión contaremos con un nuevo selector que se sumará a la larga lista de visitas de nuestro evento, desde tierras valencianas, nos llega PABLO HOTSHOTS.

Repetirá por segunda vez y siendo el primer selector invitado con el que comenzamos este proyecto, MR: FLORITO, desde Benalup, poca presentación necesita, ya que es un clásico en la escena andaluza y estatal.

Ellos dos acompañarán al residente de Sevilla Rude Club, JOSE KMAS SELECTOR, lo tenéis hasta en la sopa en la escena reggae sevillana, creador de este formato y talibán del reggae!

La entrada, como siempre, será de 4€ en taquilla, con derecho a consumición (cerveza, refresco o chupito), y estaremos en la tornamesa desde la 01:00, como solemos decir, hasta vaya usted a saber!