Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE 2019 | APERTURA DE PUERTAS 01:00H

ENTRADAS GRATUITA HASTA 03:00H | 4€ CON CERVEZA DE 03:00H A 07:00H

Después de unas vacaciones merecidas, volvemos al espacio Club de Sala X de Sevilla cargados de buenas noticias!

La primera de ellas es que tendremos a uno de los selectores de mas prestigio internacional de la escena Reggae, un selector que lleva dando guerra por todo el mundo desde principios de los 80, no es otro que el fantástico MR. MASS, directo desde Manchester, UK. Un habitual del Notting Hill Carnival y que tendremos una oportunidad única de ver en Sevilla.

La segunda buena noticia es que nos vuelve a visitar nuestro amigo MARC ARGEMI de M&M Sound, uno de los selectores mas bastérrimos que tenemos en la escena estatal y que no fallará en su visita anual a nuestro club. A el le acompaña al micro otro experto en la escena como es IVAN THORPEDO. Conocido vocalista de bandas como Thorpedians o The Cabrians y que lleva dos décadas paseando su maleta por los mejores clubs y saraos.

La tercera buena noticia es que desde la apertura a la 01h y hasta las 03h la entrada al club será GRATUITA. A partir de las 3h y hasta las 07h, el precio de la entrada será el que hemos tenido siempre, 4€ con derecho a una cerveza, refresco o chupito.

Otra temporada mas, Jose Kmas será el residente de este club y el que acompañará a estos y otros invitados que están por venir. Esta temporada es fundamental para nosotros, os pedimos lo de siempre, asistencia, es la única forma de mantener este tipo de clubs tan en peligro de extinción, no dejes que Sevilla se quede sin oldies

DO THE REGGAY!!

sevilla rude club septiembre sala x