Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE 2019 | APERTURA DE PUERTAS 01:00H

ENTRADAS GRATUITA HASTA 03:00H | 4€ CON CERVEZA DE 03:00H A 07:00H

LINE UP: FREDDY ROCKSTEADY + RITXI SKATALITE + JOSE KMAS

EVENTO: https://www.facebook.com/events/2655554811135661/

El próximo Sábado 2 de Noviembre volvemos a la carga con una nueva noche jamaicana en Sala X.

Para esta ocasión tenemos el placer de presentaros a uno de los mejores selectores de Europa, y es que desde que comenzaron en 2011, Rudie Sounds han estado en el top sound clash de selectores europeos, paseando sus exquisitas maletas por todo el mundo. Nacido en Costa Rica y residente en Oslo, Noruega, presentamos a FREDDY ROCKSTEADY.

También volverá con nosotros después de un año, el buen amigo RITXI SKATALITE, de nuestro colectivo hermano Reggae Got Soul – Original Boss Sounds selectors, de Donosti, quien en este último año se ha puesto las pilas y de que manera, viajando con sus discos por diferentes ciudades europeas, así que si quieres escuchar y bailar su selección, ponte a la cola, o aún mejor, asiste a nuestro evento!

Para completar el line up estará el residente del club desde 2016, Jose Kmas, poca presentación necesitamos a estas alturas.

Este será el último evento de nuestro club hasta bien entrado el 2020, así que os animamos a aprovechar esta oportunidad de bailar REGGAE en nuestra Sevilla.

La entrada será libre hasta las 03h y a partir de ahí se cobrará la miseria de 4€ con derecho a cerveza.

SUPPORT YOUR LOCAL REGGAY CLUB!!

noviembre SEVILLA RUDE CLUB