Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Os presentamos el que será nuestro último evento antes del verano, y ojo, después de este evento haremos un parón de muchos meses, ya que estamos preparando un evento de mayor envergadura para finales de año, si, finales de año, así que aprovechen y cojan con ganas este evento!

Para despedirnos de esta temporada, hemos querido cerrar con un colectivo hermano de Euskadi, ellos llevan siendo un punto de referencia en los sonidos jamaicanos y souleros desde el mismo año que este evento, 2016, y desde entonces llevamos unidos en compartir eventos, lo raro es que no hayan venido hasta ahora, lo bueno se hace esperar.

Se trata de Reggae Got Soul – Original Boss Sounds selectors, y llevan mas de dos años encadenando fiesta tras fiesta. Su especialidad es 50% Reggae y 50% Soul, una mezcla brutal de black sounds a cargo de Ritxi Skatalite y Roberto Tortuga.

En este fin de semana celebramos la “Fiesta De La Música”, que como sabemos es una celebración internacional y hay muchos eventos de todo tipo este fin de semana. Por lo tanto hemos abierto el abanico aprovechando la visita de Roberto Tortuga, un especialista en siete pulgadas souleros que nos seleccionará un fin de fiesta tremendo a ritmo de Northern Soul parte-piernas!

En este “Meet”, por la parte de Sevilla Rude Club, estará a los platos Jose Kmas Selector, quien no defraudará con su tajante Ska, Rocksteady y Boss Reggae.

Estaremos como siempre de 01 a 07 de la noche, allnighter manteniendo el precio de entrada en puerta como los últimos eventos, 4€ con birra o 6€ con copa.

PEOPLE BOSS REGGAE & KEEP THE FAITH!!

View_SEVILLA RUDE CLUB_23.06