Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SHANNA WATERSTOWN EN SALA X, SEVILLA

 

Nacida en el Sur de EE.UU., creció rodeada de gospel, jazz y blues. Figura crucial en los clubes de música americanos. Una voz dulce y un sugestivo magnetismo la convierten en una nueva gran diva de la canción. Imperdonable faltar a la cita.

Shanna nació en el profundo sur de los Estados Unidos. Creció cantando el evangelio en una pequeña iglesia Bautista en una época en la que en Estados Unidos la música que se escuchaba en la radio eran los sonidos de la Motown, el country y el gospel.

Aunque bebe del jazz, el blues y el soul, sus influencias más marcadas quizás se encuentren en artistas como BB. King, Muddy Waters, Willie Dixon, Big Mama Thornton o Bessie Smith.

Si presencias un concierto de Shanna Waterstown no tendrás dudas. Shanna es una fuerza de la naturaleza una de las mejores front woman en el mundo de blues y con la carrera más emocionante y prometedora de la escena Europea. Déjense llevar por una voz cálida, sensual, poderosa y auténtica…

Shanna ha girado en estos años incansablemente por Estados Unidos. En Europa en países como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Letonia, etc … Incluyendo algunos de los festivales más importantes como el festival de blues Baden, el festival de blues de Basilea, el festival de jazz Ascona y muchos más.

En los últimos años se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red, y Mud Morganfield sólo por nombrar algunos ejemplos.