Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

          SLIFT EN SALA X, SEVILLA

Una masa sonora ensordecedora con riffs y gritos frenéticos, psych, rock de los 70’s y kraut en una mezcla perfecta! Te gustarán si lo flipas con Can o King Gizzard & The Lizard Wizard

Los franceses SLIFT son sin duda una de las grandes sorpresas del garage-rock europeo en 2017! Llamaron la atención de público y crítica con el EP “Space Is The Key”, grabado y mezclado por el gran Lo Spider en los estudios Swampland de Toulouse y editado en junio de 2017 por la mediática ‘Howlin Banana Records’ (Kaviar Special, Gloria, The Madcaps…), edición que los ha llevado a actuar por varios países europeos.
Sus influencias van desde Hawkind a Pond pasando por Kyuss o Wooden Shjips y todo aquello que se alimenta de guitarras cargadas de fuzz.
Jean F., Canek F. y Rémi F. han llegado a la escena psicodélica para quedarse; su primer single “The sword” es toda una patada en la sien que te hará levantarte de la silla y pegarle un trago a esa botella de absenta que lleva años cogiendo polvo.
Aprovechen el momento, ahora que no son tan conocidos hasta que se los rifen los festivales de media Europa, y le puedan decir a sus hijos: “Yo vi a al los Slift en la puta Sala X y desde aquel día no he vuelto a ser el mismo”

slift tour