Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019 | 21:30H

ENTRADAS: ANTICIPADA 5€ | TAQUILLA 7€

VENTA: https://entradium.com/entradas/sweet-hole-saico

Sweet hole y Saico por primera vez juntos en la Sala X. Noche de rock y psicodelia con dos grupos de actualidad de la escena sevillana.

Sweet Hole es una banda sevillana de rock progresivo. Cuenta con un amplio repertorio de temas de composición propia, tanto en inglés como en español, si bien también regalan al público de sus conciertos inspiradas versiones de temas clásicos de grupos como Camel, Triana, King Crimson, Deep Purple o Led Zeppelin.

Fue fundada incialmente por Miguel Durán (guitarra), Carlos Durán (Bajo) y Eduardo López (Batería). Posteriormente se unieron Javier Barrantes (teclados) y Javier Carrasco (voz).

SAICO es una banda de rock sevillana que no busca definirse más allá de esta etiqueta. Una formación clásica de guitarras, batería, bajo y voz que tiene como influencia el rock más potente de la década de los 90.

Letras ácidas en inglés, riffs directos con tintes disonantes y una base rítmica contundente son parte de su sello, cada vez más definido y reconocible.  Las influencias dispares de cada miembro de Saico (‘A Perfect Circle’, ‘Oasis’, ‘Placebo’, ‘Mastodon’, ‘Tool’, ‘Queens of the Stone age’, ‘Smashing Pumpkins’…) son paradojicamente su nexo de unión musical.

Sweet Hole + Saico cartel