Cargando Eventos

DOMINGO 28 DE ABRIL | PUERTAS 19:30H

ENTRADAS 8€ | VENTA: http://bit.ly/mujerex



“¿Con quién hablan las mujeres?” es una genial comedia alegórica que tiene a la mujer como protagonista, cómo no. Nos sumergimos en sus sentimientos, inquietudes y debilidades en cuanto a sus relaciones con el sexo opuesto se refiere, pero además retratándola en las tres partes vitales de su vida: juventud, madurez y ancianidad. Vista con la mirada de un humor picante y desenfadado. La vagina, la mente y el  corazón de un personaje imaginario debaten y luchan constantemente por tener el control de una serie de situaciones imposibles creando un diálogo interno que hasta ahora no se había llegado a representar nunca.

Poder transmitir lo que pasa dentro de cualquier mujer ante la necesidad casi impuesta de encontrar pareja, algo que para muchas supone un problema, y convertirlo en un hecho cómico es algo revelador para muchas de las espectadoras, y poder llegar a comprender el por qué de nuestro ser femenino tan incomprensible para los hombres, es algo que decididamente cautiva e impresiona a los espectadores varones, todo ello dentro del ámbito de una comedia que impresiona por su excepcional guión y su innovadora identidad literaria.

Las mujeres se sienten reflejadas y los hombres admirados, sumado a una comicidad que rompe la carcajada constante del público desde el minuto uno hacen de esta obra una apetecible experiencia que con tan sólo el boca a boca hizo de su primera temporada un gran éxito.



teatro abril