Cargando Eventos

TEMPLO CABARET EN SALA X

Fecha: Domingo 27 de DICIEMBRE de 2020
Hora: apertura de puertas 14:00h
Entradas: https://bit.ly/templox
Precio: anticipada 18€ (+g.g.) /

Pangea Artes Escénicas crea TEMPLO CABARET. Espectáculo fundamentado en una de las principales líneas de investigación de la compañía, el teatro inmersivo y de los sentidos. Procurando que el espectador tenga una experiencia personal, provocando el contraste de emociones y la estimulación de todos los sentidos.

Una obra artística transgresora en sus formas, dirigida a público adulto al que se hace partícipe sumergiéndolo en una atmósfera de ficción desde que cruza el portal del espacio donde se desarrollará el espectáculo.

TEMPLO CABARET integra una variedad de disciplinas tales como teatro, teatro físico, magia, clown, música en vivo, danza, danza Butho, etc. Contando con un elenco estable y además artistas invitados. Es un espectáculo vivo en continua renovación e investigación, que desarrolla y profundiza en temas de actualidad y crítica social.

Se sirve de la estructura cabaretera. Cuenta con una Maestra o Maestro de Ceremonias que cohesiona el espectáculo y dirige en escena al elenco desde la escucha activa, tomando decisiones sobre el número o la escena siguiente. Cada representación es una obra en sí misma y el público con su participación es, en parte, responsable del guión a seguir.

CONDICIONES DE USO:

Los horarios y condiciones de este evento podrán sufrir modificaciones en función de la normativa en materia anti-covid de la Junta de Andalucía vigente en el momento de la realización del mismo.

Este concierto cumple todos los protocolos de sanidad estipulados por la Junta de Andalucía.

La disposición de los asistentes y las medidas de seguridad han sido consensuadas con las autoridades locales.

Aforo limitado y sentado en localidades alternas con distancia mínima de seguridad.

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento excepto para consumir bebida solo en el momento de la ingesta.

Uso de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes.

Servicio de restauración exclusivamente en asiento.

El acceso preferente a la sala se hará en dos horarios: 1º turno (Zona A) una hora antes de inicio de show y 2º turno (Zona B) media hora antes de inicio de show.

En el caso de que alguna persona no acceda en su horario asignado, deberá esperar a que entren todos los asistentes del siguiente turno.

El inicio del show tendrá lugar al finalizar el horario de acceso.

Es obligatorio la identificación con datos personales de todos los asistentes para la trazabilidad del evento.