Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

TH’ LOSIN STREAKS EN SALA X SEVILLA

Fecha: Martes 19 de MAYO de 2020
Hora: apertura de puertas 21:30h
Entradas: http://bit.ly/thlosingstreaksx
Precio: oferta promo 7€ | anticipada general 9€ (+g.g.)

Favoritísimos de la escena Garage-Punk-R’n’R de California, ¡Th’ Losin Streaks regresan a Europa para girar en Mayo de 2020! Después de un paréntesis de siete años, Th’ Losin Streaks vuelven para vengarse de este tiempo perdido, trayendo bajo el brazo un nuevo álbum y el sonido más excitante y salvaje que has oído en mucho tiempo.

La historia de Losin Streaks comenzó en el 2003 cuando un grupo de amigos unió fuerzas después de años de verse tocar los unos a los otros en diferentes grupos de Sacramento como The Trouble Makers o Daisy Spot. Obsesionados con las bandas de garage 60’s, los cuatro perfeccionaron un sonido que era a la vez fresco y familiar, y sus incendiarias actuaciones en directo generaron un efecto llamada que despuntó su popularidad.

Las cosas sucedieron rápidamente: su disco debut, «Sounds of Violence», fue lanzado en 2004, seguido de un video para «Fine Line» y giras por Europa y USA. La banda y el disco recogieron elogios y construyeron una amplia base de fans que incluye a Jello Biafra de Dead Kennedys y al guitarrista de E Street Band, Steven Van Zandt, quien proclamó «Your Love, Now» como «La canción más genial del mundo (esta semana)» en su columna de Billboard.
Pero, al final de la década, su suerte había cambiado. Una mezcla de diferencias creativas y problemas de drogas generó estrés en el grupo y dos intentos de grabar su 2º LP fracasados. En 2010 se separan.

A pesar de todo, los cuatro siguieron siendo amigos, y tras una invitación para abrir para Iggy Pop en el festival Burger Boogaloo en 2017, acordaron reunirse. Memorable también su actuación en el Funtastic Dracula Carnival de ese año. Pero, después de siete años de separación, ¿todavía tenían el «mojo working»? El público y los críticos dijeron que sí:

«Si The Who hubiera visto a Th Losin’ Streaks tocar anoche, juro que se hubieran ido llorando, murmurando para sí mismos que ‘solían ser así de poderosos y excitantes» – Kevin Jones, KQED.