Cargando Eventos

THE BOATSMEN EN SALA X, SEVILLA

The Boatsmen es rock’n’roll para la fiesta, la pista de baile, el afterparty, la seducción y la resaca. El propio cuarteto sueco describe su sonido como una pelea de bar emocionante entre Ramones, MC5 y The Beach Boys en un espectáculo de punk rock descarrilado.

Tras un single de 7 “con lel sello de Örebro The Submissions, The Boatsmen lanzaron su esperado debut de largoa duración en febrero de 2013. El primer L.P. autotitulado está disponible en vinilo de 12” y digitalmente a través del sello de garage-punk Zorch Productions (The Scams, Barbwires , Flaming Sideburns entre otros).

El segundo L.P. “City Sailors” fue lanzado en marzo de 2015 por los sellos alemanes No Balls Records y Rookie Records.

Los shows en vivo de Boatsmens, capitaneados por su carismático frontman Håkan Ficks (que también se encarga de aporrear el bajo y menear la barba en The Durango Riot), ha ganado elogios en todo Suecia.

En abril de 2013 se realizó su primera gira por el extranjero, conquistando Alemania junto con el rockero irlandés-alemán Black Sheriff. La banda regresó a la tierra del Currywurst dos veces y planea tomar el resto de Europa y el mundo en este 2018.

Asegúrate de ponerte el chaleco salvavidas, ¡te vas a mojar!

the boatsmen cartel