Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

THE ELECTRICKLEEJOSSAPO TOUR EN SALA X SEVILLA

Fecha: Sábado 7 de MARZO de 2020
Hora: apertura de puertas 21:30h
Entradas: http://bit.ly/electrickleesapx
Precio: anticipada general 12€ (+g.g.)

The Electric Alley es el concepto materializado del propósito de dos músicos que han crecido en un callejón sin salida de la Zona Franca de Cádiz, ofreciendo un rock que no se encuentra en este país. Electricidad y rock.

Con sus letras The Electric Alley pone de manifiesto su compromiso social e identificación plena con una generación a la que pertenecen y que busca dar rienda suelta a sus emociones compartiendo con el mundo sus impulsos artísticos.En Backward States of Society podremos degustar los riffs imperiales de Nando Perfumo y la madurez vocal en los registros de Jaime Moreno. Si a ello unimos el soporte rítmico impecable de Sergio y Rafa, resulta ser un disco redondo.
Suenan hits atemporales no exentos de virtuosismo, pistas con reminiscencias del rock eléctrico más clásico y temas que bien podrían ser el himno de estadio de cualquier gran banda de rock.

King Sapo lo forma un póker de ases, Jesús Trujillo, Andrés Duende, Javier Planelles compañeros en Eldorado. Junto a un hombre pegado a un bajo, Jose Alberto Solís.

Bandas como King Sapo ahondan la fe en el Rock, maridando sutilezas retroactivas de auténtico hard-rock con pimienta psicodélica y gran intensidad adictiva. Quintaesencia de aquellos incontestables sonidos de los 60´y 70´, con reminiscencias de sonidos más actuales, identificables de inmediato por su groove y pegada así como el halo de misterio e ironía que rodea sus letras, cuatro pilares muy sólidos conforman King Sapo.

Que los Zaragozanos The Kleejoss Band se lo trabajan y no han parado de hacerlo desde que empezaron, allá por 2014, no es un secreto para nadie que los conozca.

Su “Rock and Roll de la Wind City” se encuentra en constante expansión y se renueva casi con cada parón de su actividad en directo. Tanto es así, que tras la última de sus giras, que les ha llevado a escenarios tan dispares como Barcelona u Hondarribi, teloneando a los canadienses The Sheepdogs; se han plantado en Cantabria y han grabado lo que es su quinto largo de la mano del grande Hendrik Röver (Los Del Tonos) en los GuitarTown Recordings. Son, por tanto, una de las bandas más prolíficas del panorama patrio actual.

IMG_7992