Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

THE LEGENDARY TIGERMAN + LA BIG RABIA EN SEVILLA

Fecha: Lunes 13 de MAYO de 2019
Hora: apertura de puertas: 21:30h
Entradas: http://bit.ly/tigermanx
Precio: oferta promo 13 | anticipada general 15€ (+g.g.) | taquilla 20€

Una noche de rock, blues y boleros contemporáneos con marcado acento extranjero es lo que nos espera el próximo mes de mayo en Sala X con la vista del genio portugués The Legendary Tigerman en formato banda completa con batería y saxofón barítono y que viene a presentar su último disco grabado en el mítico estudio Rancho de La Luna, en el desierto californiano de Joshua Tree, donde ya grabaron Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Iggy Pop o Foo Fighters. . Les acompañan como anfitriones La Big Rabia; chilenos afincados en Sevilla y editados por el sello Happy Place Records. Una velada imperdible!



THE LEGENDARY TIGERMAN EDITA MISFIT, EL ÁLBUM ROCK QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO

Paulo Furtado es el hombre que se esconde bajo The Legendary Tigerman. Entre la tradición del blues y el apoyo de nuevas tecnologías como los samples o los loops, ha facturado cinco álbumes de estudio que oscilan entre la tensión compositiva, la oscuridad y el rock’n’roll. Pero, sobre todo, lo que le ha llevado a tocar por toda Europa, Asia y América es una actitud para el directo que no pocos de sus espectadores califican como puramente punk.

MISFIT, el sexto álbum de temas originales de THE LEGENDARY TIGERMAN, es una edición mundial en colaboración con Sony Music. Se trata del primer álbum en la carrera del músico que abandona el formato one man band y que cuenta con la participación de Paulo Segadães (bateria) y João Cabrita (saxofone barítono).

MISFIT tiene como premisa inicial la historia de un hombre que se dirigía de Los Angeles a Death Valley, con la intención de perderse (o encontrarse) en el desierto y transformarse en nada (viaje que dio origen a FADE INTO NOTHING, o, en la versión en cineconcierto, HOW TO BECOME NOTHING). El sucesor de “True” fue grabado a finales del año 2016, en el mítico estudio Rancho de La Luna, en el desierto californiano de Joshua Tree, donde ya grabaron Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Iggy Pop o Foo Fighters…


The Legendary Tigerman cartel + la big rabia