Cargando Eventos

THE PRETTY THINGS  EN SALA X, SEVILLA

Más de cincuenta añitos han pasado desde que los Pretty Things viesen publicado su primer single. La mejor banda (y que Brian Jones me perdone) de R&B británico de todos los tiempos. Y lo mejor de todo es que los Pretty Things continuan sobre los escenarios y como pudimos comprobar en su anterior gira de hace un par de años, ofreciendo a sus fans conciertos inolvidables.

Una carrera envidiable la de los Pretty Things, siempre rectos en sus convinciones e ideas, sin bajar la cabeza ante nadie, simplemente recorriendo su propio camino.

No es extraño que ese maestro de las seis cuerdas que es Dick Taylor decidiese un día abandonar a los mismísimos Rolling Stones, evolución de unos Little Boy Blue And The Blue Boys que había formado junto a Keith Richards y Mick Jagger. Taylor quería más crudeza, más energía y para ello dió forma a los Pretty Things junto a Phil May, compañero de estudios.

En 2016 la banda está en un momento verdaderamente dulce. Sus directos están a la altura de su leyenda y su último disco, The Sweet Pretty Things (Are In Bed Now, Of Course…), publicado en 2015, ha sorprendido a todo el mundo y se ha ganado a pulso el formar parte de algunas de las listas de los mejores discos del año.

Ahora regresan a la carretera para presentar su nuevo disco, grabado en verano de 2017 y que va a ser seguro otro excelente trabajo!

The Pretty Things son una de las bandas más importantes del Rock&Roll británico de todos los tiempos. No dejes de acudir a uno de los conciertos de esta gira si pasan cerca de tu casa!… y si no lo hacen deberías plantearte un viajecito…

gira the pretty things