Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SÁBADO 16 DE FEBRERO | APERTURA DE PUERTAS 20:30H

ENTRADAS: ANTICIPADA 15€ / TAQUILLA 21€

VENTA: http://bit.ly/varryx



“6 NOCHES DE FUROR” es el nombre de la gira más exclusiva de Varry Brava con la que este 2019 el grupo da un salto más en su carrera para acercarse al público de una forma que nunca antes había hecho. 6 conciertos únicos y especiales en 6 ciudades en las que cada noche se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán también con diversas colaboraciones y con la que harán parada en la Sala X de Sevilla.

Varry Brava es un grupo alicantino de indie pop formado por Óscar Ferrer, Vicente Illescas y Aaron Saez. Su música y su estética son un homenaje al sonido de la década de los ’80, tomando influencias de Nacha Pop y Radio Futura y añadiéndoles pinceladas de música electrónica.

“Furor” es el cuarto y último trabajo de estudio de Varry Brava, que vio la luz el pasado mes de febrero, tras un proceso de grabación que sigue la línea de diversión, vitalidad y naturalidad tan característica del grupo. Un álbum que llegaba apenas un año después del lanzamiento de Safari Emocional (2016) y que se fue gestando al tiempo que se desarrollaba la gira anterior.

Imprimir