Cargando Eventos

La carrera de Viva Suecia coge velocidad, no solo como ha demostrado durante estos pasados 12 meses con su debut, sino que ahora también lo hace con “Otros Principios Fundamentales”, un disco en el que los murcianos deciden no levantar el pie del acelerador para arrancarse canciones más directas. Gracias a unas estrofas que meten al oyente en situación, aterrizan en estribillos que rompen con todos los esquemas.

Viva Suecia publicó  “Otros Principios Fundamentales” (Subterfuge), su segundo álbum, el 3 de marzo de 2017 y entró directamente al puesto 12 de la lista oficial de ventas, donde se ha mantenido durante meses.

La banda murciana se ha aupado con el título de “banda revelación del año” gracias al Premio de la Música Independiente a Mejor Canción por “Bien por ti”, de su primer disco “La Fuerza Mayor”(Subterfuge, Febrero 2016), con el que han conseguido ser la banda novel más escuchada en Spotify, y gracias a un directo arrollador con el que  han agotado entradas en las principales ciudades de nuestro país. Este verano suman más de 25 festivales

vivasuecia_cartel_sevilla_lo (1)