La Pandilla Monstrurock (CANCELADO)

27/11/2022
13:00
Entradas anticipadas 10€
Sala X | Conciertos en Sevilla
La Pandilla Monstrurock (CANCELADO)
Canceled

Monstrurock es la banda de rock para niños y niñas más divertida de toda la galaxia. Además de interpretar en directo sus temas propios, Misty, Robopop, Izzy, Taylor y Koko dan un nuevo toque de color intergaláctico a las versiones de los clásicos del rock y el pop de los 80 y los 90.

Monstrurock es un espectáculo musical rockero de carácter infantil y familiar que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre niñas y niños con sus familias desde el que trabajar su desarrollo personal y social como individuos con pensamiento crítico y creativo con la música rock como palanca y marco. Todo ello desde un enfoque de Derechos Humanos que toma los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, así como sus metas, como objetivos que pueden alcanzarse desde la conciencia y acción cotidiana.

A través de un espectáculo que combina los principales lenguajes artísticos que niñas y niños manejan (teatro, música, audiovisual y danza), vivirán una experiencia única y memorable de alto impacto que les ayude a despertar un sentido crítico de la sociedad y su entorno, así como de la música y abrir su visión social más allá de los prejuicios y su visión musical más allá de las tendencias musicales comerciales y más convencionales mientras reflexionan sobre temas claves para construir su desarrollo personal y social desde un enfoque de respeto a los Derechos Humanos.

Espectáculo de rock para niños y niñas pensado para disfrutar en familia
Un espectáculo que podrán vivir en familia, donde niñas y niños y adultos son todos sujetos activos del mismo. Las familias disfrutarán al completo con un mensaje y unas canciones intergeneracionales ejecutadas en vivo y en directo por una banda de rock para niños monstruosamente divertida: los Monstrurock.

Share:
';
2021 © Sala X Sevilla - by Rocknrolla Producciones