Pylar + Rosy Finch + Holy Hex

14/05/2022
20:00
Entradas anticipadas 13€
Sala X | Conciertos en Sevilla
Pylar + Rosy Finch + Holy Hex
Comprar entradas

SPINDAFEST Sevilla Sessions aterriza en la capital hispalense con una noche a 3 bandas en la que la psicodelia más oscura, el sludge más cañero y el drone más experimental pondrán la Sala X patas arriba.

Fran Sánchez AKA Holy Hex será el encargado de abrir la noche en la Sala X con ese proyecto que nació durante su estancia en Seattle a mediados de la década pasada y en el que el doom, el drone y el metal alternativo van de la mano, creando unas atmósferas al más puro Earth o Sun O))).

El power trío alicantino Rosy Finch presenta su obra maestra llamada ‘Scarlet’. La banda formada por Mirea junto a Óscar (Pyramidal, Domo) y Juanjo (The Dry Mouths, Grajo) podrá finalmente defenderlo en directo como se merece, con actuaciones que les llevarán al Beach Riot de Benidorm, al Sonic Blast de Portugal y, por supuesto, al SpindaFest Sevilla Sessions, entre otros. No te lo pierdas si te van los sonidos noventeros rollo Melvins, Babes In Toyland, Kyuss o los Nirvana del ‘Bleach’.

Nuevo ritual de los sevillanos para presentar su recién estrenado álbum ‘Abysmos’, segunda parte de la trilogía iniciada en 2019 con ‘Horror Cósmyco’. Pylar son sinónimo de experimentación y vanguardia.

Share:
2021 © Sala X Sevilla - by Rocknrolla Producciones